El Mensajero Ala Blanca en la aplicación Bible App (Biblia)

The Official Publication of the Church of God of Prophecy

Una lista de planes de lectura basados en los artículos

Los artículos del Mensajero Ala Blanca continúan apareciendo como planes de lectura en la aplicación Bible app de YouVersion. Actualmente hay 32 artículos en inglés, español y portugués adaptados de las páginas de la revista oficial de la Iglesia de Dios de la Profecía. Estos planes han sido accedidos más de 330,000 veces con un índice [de lectura] completada de 250,000. «Nuestra participación en la aplicación YouVersion ha sido una oportunidad emocionante», dijo DeWayne Hamby, editor del Mensajero Ala Blanca y director de comunicaciones de la Iglesia de Dios de la Profecía. «Tenemos de donde extraer un sinnúmero de buenos artículos, y nos alegra tener la oportunidad para ponerlos a la disposición de nuestros lectores, y así bendecir y animarlos».

La iglesia LifeChurch lanzó YouVersion en 2007, y actualmente la aplicación cuenta con más de 307 millones de descargas en 1,588 versiones y 1,134 idiomas. Esta aplicación ha sido descargada en todas las partes del mundo y está disponible para todos los celulares como también para los dispositivos domésticos inteligentes como Google Home y Amazon Echo.

A continuación está una lista de artículos del Mensajero Ala Blanca y el White Wing Messenger disponibles en YouVersion. Los planes están en el idioma que corresponden con la configuración del usuario.

 

SPANISH

BRAZILIAN-PORTUGUESE

ENGLISH