MENSAJERO ALA BLANCA

The Official Publication of the Church of God of Prophecy

NUESTRA HISTORIA

Desde hace 96 años, el
Mensajero Ala Blanca ha sido una parte integral del ministerio de la Iglesia de Dios de la Profecía.

Desde su creación en 1923 por el supervisor general A.J. Tomlinson, la revista primero circulaba en formato de periódico y era distribuida entre la membresía de la iglesia, su contenido lleva el mensaje del Evangelio y el latido de la obra que la iglesia realiza localmente y en el extranjero.

Desde aquellos primeros años, el Mensajero Ala Blanca ha pasado por muchos cambios. Evolucionó hasta llegar al formato de revista, convirtiéndose en una publicación a color, y en años recientes se ha digitalizado. En medio de todo, el mensaje ha permanecido el mismo. ¡Jesús es el Señor y Su Iglesia está viva!

LEE LA HISTORIA COMPLETA

ARTÍCULOS RECIENTES

En las páginas del Mensajero Ala Blanca usted encontrará artículos, noticias actuales de los diferentes departamentos y noticias internacionales. Manténgase informado con las historias de la Iglesia de Dios de la Profecía.

Fundamentos esenciales bíblicos

Sam N. Clements | Supervisor general

Creo que todos estamos de acuerdo al decir que ser un creyente tiene muchos beneficios. David dijo: “No te olvides de ninguno de Sus beneficios”. No me imagino vivir sin Dios.

Un clamor desde la cruz

Marsha Robinson | Assistant Editor

La descripción de la muerte de Jesús que leemos en el evangelio de Marcos es un cuadro aterrador: allí estaba un hombre mutilado y colgado en medio de otros hombres condenados mientras el mundo era cubierto por tinieblas inexplicables que no eran natural.

La alegría llega en la mañana

Elías Rodríguez | Instructor del CLB

Aunque sabemos que Dios hizo la noche para el descanso, y que dijo ser buena, también hemos comparado la oscuridad de la noche con los momentos difíciles en nuestras vidas.

MANTÉNGASE CONECTADO

Síganos en Facebook

Asegúrese de recibir las alertas y programe su página personal para recibir notificaciones de nuestras publicaciones, y así siempre mantenerse al día.

 Facebook es una de las plataformas que usamos como medio para conectarnos con usted, el lector. Queremos que esté al tanto de futuras ediciones y de lo que sucede “detrás del escenario” del Mensajero Ala Blanca, su punto de conexión con la iglesia.

ME GUSTA

SUSCRIPCIONES

Usted puede ordenar su suscripción digital, suscripción impresa por un año o dos años, o una suscripción grupal (cinco mínimo).
Seleccione la suscripción que mejor funcione para usted o su iglesia.

DIGITAL

$8.99

(dólares)

por suscripción

  • 6 ediciones digitales bimestrales
¡Ordene ahora!

POR UN AÑO

$10

(dólares)

por suscripción

  • 6 ediciones impresas bimestrales
¡Ordene ahora!

POR DOS AÑOS

$18

(dólares)

por suscripción

  • 12 ediciones impresas bimestrales
¡Ordene ahora!

GRUPAL

$10

por suscripción grupal

(5 suscripciones mínimas)

  • 6 ediciones impresas bimestrales
¡Ordene ahora!

NUESTRO EQUIPO

El departamento de comunicaciones de la Iglesia de Dios de la Profecía gustosamente sirve a la iglesia y trabaja arduamente para publicar esta maravillosa revista en inglés, español y francés.

MARSHA ROBINSON

Coordinadora de publicaciones

Marsha es la coordinadora de publicaciones de la Iglesia de Dios de la Profecía y la editora administrativa de White Wing Messenger, el Mensajero Ala Blanca y Le Messager à l’Aile Blanche. Es ministra ordenada de la Iglesia de Dios de la Profecía, y ejerce la función de capellana comunitaria en el Brookdale Assisted Living (vivienda de residencia asistida) en Cleveland, Tenesí. También trabaja con el ministerio de prisión Kairos International. Busque su página en Facebook, The Fragrance of Flowers para leer su devocional diario (en inglés).

SIXTO RAMÍREZ

Diseñador gráfico / Editor asociado y diseñador gráfico del Mensajero Ala Blanca y Le Messager à l’Aile Blanche

Sixto es uno de los diseñadores/artistas gráficos y editor asociado del Mensajero Ala Blanca y Le Messager à l’Aile Blanche. Él supervisa varias iglesias de habla hispana en Tenesí y fue pastor por muchos años. Únase a Sixto en la página oficial del Mensajero Ala Blanca en Facebook.

JACOB COLEMAN

Editor asistente

Jacob es el editor asistente del departamento de comunicaciones. Se graduó de la Universidad Lee con un título (bachillerato) en Administración de Música. Actualmente cursa su maestría en Administración de Empresas de la Universidad Lee. Jacob es el pianista de la Iglesia de Dios de la Profecía Peerless y ha completado su pasantía con el Grupo MWS y los Centros LifeCare de Norteamérica.

JONATHAN LOVVORN

Artista gráfico del White Wing Messenger (inglés)

Jonathan Lovvorn es el administrador del departamento de arte de la Iglesia de Dios de la Profecía. Él diseña el White Wing Messenger inglés, al igual que otros proyectos que solicitan los ministerios y departamentos de las oficinas internacionales. Fue pastor de la Iglesia de Dios de la Profecía Shady Grove en Primm Springs, Tenesí. Él y su esposa, Amanda, están envueltos en muchas facetas del ministerio de la Iglesia de Dios de la Profecía en el estado de Tenesí, y juntos tienen tres hijos.

Descargue
nuestra aplicación hoy

¿Sabía usted que el Mensajero Ala Blanca tiene una aplicación? Usted puede descargarla del [Apple] App Store a su dispositivo móvil (iPhone y iPad solamente), y comenzar a leerla ahora mismo, sin tener que esperar, no importa dónde se encuentre. Además, puede leer de la biblioteca de ediciones pasadas y ponerse al día con otras noticias a través de Mensajero Ala Blanca.

DESCARGUE AHORA